Acceso a los exámenes

15 de enero de 2015

Cómo realizar el carné de estudiante y presentarlo el día del examen.

Carné de estudiante. Hay dos forma de formalizarlo:

Presencialmente en el Centro Asociado

• En el Servicio de Secretaría del Centro Asociado.
  • Necesario traer el DNI.
  • Se hace y se entrega en el momento.

Por correo electrónico o correo postal

• Necesario adjuntar una fotografía digitalizada, en formato jpg.
  • Acompañarla con la fotocopia del DNI.
  • En unos días se enviará a la dirección señalada en el correo, o bien se puede pasar a recoger a la Secretaría del Centro Asociado.

Cómo presentarlo el día del examen

• Muestra tu documentación en el puesto de control de entrada al aula: DNI y carné de estudiante UNED.
  • Tu carné será leído por una lectora óptica, descifrando la información necesaria para que se imprima tu examen, con tus datos personales y la indicación exacta del asiento que se te ha asignado en el aula: fila y columna donde debes sentarte.

Para más información, contacta con la Secretaría del Centro Asociado en el teléfono, 981 14 50 51 en la sede A Coruña y 981 36 40 26, en el Aula de Ferrol.

Recuerda, el día del examen ven provisto con tu carné de estudiante y con tu DNI.

Accede a la Guía de cómo examinarte

------------------------~()~-----------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info