Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Declaración de política de calidad

La política del Centro Asociado UNED de A Coruña. respecto a la calidad es la de suministrar el servicio de formación académica de acuerdo con los requisitos establecidos por el Consorcio, a través de su Junta Rectora,  las directrices metodológicas de la Sede Central de la UNED, las necesidades de nuestro alumnado y las demandas de la sociedad, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dicho servicio.

Para ello, la Dirección del Centro Asociado se compromete a cumplir esta Política de Calidad, cuyo objetivo final es la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad del Centro, con el fin de implantar una política de mejora continua en el mismo. De igual forma, se compromete a garantizar que se respeten por todas las personas que integran el Centro Asociado las disposiciones descritas en el Manual de Calidad de Centros Asociados de la UNED.

Con este fin, la Dirección del Centro Asociado realizará, de forma periódica la evaluación de la aplicación y la eficacia de estas disposiciones.Además, la Dirección del Centro Asociado dentro de este marco de Calidad, fomentará la cooperación y el respeto mutuo con el profesorado tutor, personal técnico de gestión, administración y servicios y proveedores a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que el alumnado y la sociedad reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

Dª. Ana Mónica Novo García 

Directora del Centro Asociado UNED-A Coruña

Hoy destacamos
AVISO: Con motivo de las festividades del Carnaval el Centro UNED A Coruña y el Aula de Ferrol permanecerán cerrados el 16,17 y 18 de febrero. Disculpen las molestias
Convocatoria de 3 matriculas gratuitas en cursos de mediación de extensión universitaria de UNED A Coruña. +info
Convocatoria pública para la selección de profesor/a tutor/a interino por vacante. Curso 2025-26 (2º semestre). Plaza: Fundamentos de Psicobiología (62011014)+info
AVISO: El Servicio de Secretaría del Centro UNED A Coruña permanecerá cerrado en horario de tarde los días 9 a 13 de febrero. Disculpen las molestias.
Compra tus libros. Pedido on line. Librería UNED A Coruña+info
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es