Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Seguro

PRÁCTICAS REMUNERADAS: 

  • La empresa está obligada a dar de alta al estudiante en el Régimen General de la Seguridad Social desde el primer día de inicio de las prácticas hasta la finalización de las mismas.
  • En las prácticas no remuneradas se debe realizar alta en Seguridad Social al inicio de las prácticas y baja a su finalización.
  • Las compañías tienen un 95% de deducción en las cuotas por contingencias comunes.
  • Para las prácticas remuneradas se cotiza aplicando las reglas de cotización de los contratos de formación en alternancia. Y la base mínima de cotización es la mínima vigente en cada ejercicio para el grupo 7:

PRÁCTICAS  NO REMUNERADAS: 

  • La empresa está obligada a dar de alta al estudiante en el Régimen General de la Seguridad Social desde el primer día de inicio de las prácticas hasta la finalización de las mismas.
  • En las prácticas no remuneradas se debe realizar alta en Seguridad Social al inicio de las prácticas y baja a su finalización.
  • A efectos de comunicar a TGSS el alta y baja hay un plazo de 10 días naturales desde el comienzo o fin de las prácticas.
  • La cotización en el caso de prácticas no remuneradas consiste en la siguiente cuota empresarial por cada día de prácticas por contingencias comunes y profesionales determinada:
Hoy destacamos
Convocatoria pública. Concurso de selección de profesorado tutor para el curso 25/26+info
AVISO: El AULA UNED Ferrol permanecerá cerrada del 14 de julio al 15 de agosto, ambos inclusive. Disculpen las molestias.
AVISO. El servicio de Secretaría del Aula de Ferrol dispondrá de atención al público desde las 9:30hs el 8 de julio. Disculpen las molestias.
Horario de verano. A partir del 9 de junio el horario de atención al público será de 9:00 a 13:30 horas. Excepcionalmente durante la semana de exámenes del 2 al 8 de septiembre los servicios abrirán mañana y tarde en su horario habitual.
Convocatoria de la IV Edición del Programa Campus Rural para estudiantes de la UNED+info
Compra tus libros. Pedido on line. Librería UNED A Coruña+info
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es