Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Formulación de propuestas

El Centro Asociado UNED A CORUÑA desarrolla a lo largo de todo el curso académico, distintas actividades de formación complementaria englobadas en la programación de Extensión Universitaria y Divulgación Cultural.

Estas actividades encaminadas a difundir el conocimiento, la ciencia y la cultura en la sociedad ,y a completar la formación integral de nuestros estudiantes, se encuentra amparada en el Reglamento para la impartición de actividades culturales, aprobado en Consejo de Gobierno de lla UNED de fecha 22 de diciembre de 2010, cuya última modificación se aprobó en el Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2012.

La iniciativa para la realización de estas actividades, además de la propia Dirección del Centro, puede provenir tanto de instituciones del entorno, como de los propios estudiantes y/o tutores del Centro.

Si eres deseas formular una propuesta formativa, por favor, cubre el formulario que corresponda y remítelo al Director del Centro UNED A CORUÑA,

director@a-coruna.uned.es.

- Si deseas proponer una actividad y perteneces a la Delegación de estudiantes, pincha aquí.

- En todos los demás casos, si deseas proponer una actividad, accede aquí al formulario que debes enviar cumplimentado

La aprobación de las propuestas es competencia del Consejo de Centro y de la Junta Rectora del Consoricio del Centro UNED A CORUÑA.

 

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO: el Aula UNED de Ferrol permanecerá cerrada de 17:30 a 19 horas el 5 de diciembre. Disculpen las molestias.+info
PLAN DE ACOGIDA. CURSO 23-24. BIENVENIDO A UNED A CORUÑA+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados el 7 de diciembre.Disculpen las molestias.
Convocatoria de 1 plaza para la realización de prácticas extracurriculares en el SAEE+info
Identidad corporativa
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es