Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

¡Empiezan las clases!

25 de septiembre de 2020

El lunes 05 de octubre empiezan las tutorías para los estudios de Grado y CAD. Las del CIUD empezarán el 03 de noviembre. ¡Consulta tus horarios!

El próximo lunes 05 de octubre comienzan las tutorías para todos los estudios de Grado y CAD (Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años). 

Las tutorías del CUID, para estudiar idiomas a distancia, comenzarán el 03 de noviembre.

En este curso, debido a las condiciones de seguridad sociosanitarias de prevención del COVID-19, se realizarán íntegramente online.

Horarios

Puedes consultar los horarios provisionales de impartición de las tutorías del Centro Asociado de A Coruña y el Aula de Ferrol pulsando en la sección "Horarios" de nuestra página web o pulsando aquí.

Calendario

Recuerda consultar también el Calendario académico curso 2020-21 con todas las fechas importantes de este curso (exámenes, festivos, etc.) pulsando aquí

Webinarios gratuitos

Todas las tutorías se pueden seguir a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. Si eres nuevo/a en la UNED, recuerda que tenemos varios webinarios gratuitos en los que te enseñamos a usar las herramientas y TIC de formación a distancia de nuestra universidad. Puedes consultar todas las actividades en la sección Cursos y actividades/Plan de Acogida.Curso 2020/2021 de nuestra web o pulsando aquí

Y si aún no te has matriculado en la UNED... ¡Aún estás a tiempo!

Hasta el 22 de octubre puedes matricularte en 28 grados, 11 grados combinados, 79 másteres y del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Si quieres conocer más sobre nuestra oferta académica, todos los grados, másteres, formación permanente, etc..., pulsa aquí

Y si lo que quieres es estudiar idiomas a distancia, el CUID tiene abierta la matrícula hasta el 03 de noviembre. Consulta todos los niveles e idiomas que puedes estudiar con nosotros pulsando aquí.

Recuerda que la UNED no tiene notas de corte y es la universidad con más experiencia en formación a distancia. Nuestra larga trayectoria en la formación a distancia, así como la experiencia en la formación online y semipresencial, nos ha llevado a ser la mayor universidad española en número de estudiantes, con su media de 200.000 matrículas cada curso, en Grado, Posgrado, títulos propios, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, UNED Senior e Idiomas. 

Durante esta pandemia, no sacrifiques tus estudios y estudia a distancia, a tu ritmo, con tutorías y clases online, con una amplia red de apoyo y de servicios a tu disposición.

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

-------------------------{}------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña 

 

Horarios provisionais+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
UNED Sénior A Coruña
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es