Webinar: “Cómo planificar tus estudios en la UNED”. Curso 2020/21

13 de octubre de 2020

Actividad gratuita incluida Plan de Acogida del curso 2020/21 que se celebrará el 21 de octubre en modalidad exclusivamente online (en directo y en diferido)

El próximo miércoles 21 de octubre, a las 19:00h tendrá lugar el webinar "Cómo planificar tus estudios en la UNED

Esta actividad, incluida en el Plan de Acogida del curso 2020/21, organizada desde el COIE del Centro, está dirigido a estudiantes de nueva incorporación al Centro UNED A Coruña y Ferrol, en el curso 2020/2021, especialmente los de primer curso de Grado y del Curso de Acceso, así como estudiantes de la UNED en general.

Los objetivos de este taller online son informar al alumnado sobre las particularidades del estudio en la UNED, haciendo especial hincapié en la necesidad de realizar una operativa planificación, dar a conocer los principales factores que hay que tener en cuenta para planificar el estudio y orientar sobre las estrategias necesarias para la planificación del tiempo.

El taller será impartido por Nuria Rebollo Quintela, coordinadora del COIE del Centro UNED A Coruña, que enseñará al alumnado presente:

1. Particularidades del estudio en la UNED. Factores inherentes a la planificación del estudio.

• - Recursos materiales y humanos necesarios.
  • - Ritmos personales.

• - Nivel de dificultad de la tarea.

• - Gestión de tiempos de trabajo, estudio y descanso, …

2. Estrategias para la planificación del tiempo de estudio.

• - Determinar los objetivos y demandas de las tareas de forma clara.

• - Analizar el tiempo disponible para el estudio.

• - Establecer prioridades en función de los objetivos que se persigue y el tiempo disponible.

3. Herramientas para gestionar tu planificación.

Las personas interesadas pueden seguir la actividad en modalidad online, tanto en directo como en diferido. La matrícula es gratuita, aunque es necesaria la inscripción a través de la plataforma on-line para poder asistir.

Puedes inscribirte en esta actividad aquí

Consulta todos los recursos a tu disposición: ¡aprovecha nuestras Redes Abiertas!

Recuerda que puedes consultar más información sobre más actividades del Plan de Acogida del curso 2020/21 en nuestro Centro:

- Consulta la noticia con todas las actividades gratuitas para el alumnado pinchando aquí

- Consulta la web con todas las actividades y recursos online pinchando aquí

- Consulta o descarga el tríptico informativo pinchando aquí (en castellano) aquí (en gallego).

- Visualiza nuestro vídeo promocional pinchando aquí

Más información y  consultas en:

-------------------------{}------------------------

Horarios provisionais+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info