La UNED de A Coruña y el Concello de Ferrol firman un convenio de prácticas en la Policía Local

22 de abril de 2022

Nuestro centro fortalece su participación con las entidades locales

El 21 de abril, Germán Carro, director del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en A Coruña y el alcalde de Ferrol, Ángel Mato, han firmado un convenio de cooperación educativa, que busca desarrollar y establecer un programa mediante el cual los estudiantes de la UNED, matriculados en enseñanzas oficiales de Grado o dirigidos a la obtención de un título de Máster Universitario, puedan complementar su formación con la realización de prácticas profesionales y el desarrollo del Trabajo Fin de Grado y Trabajo de Fin de Máster en la Policía Local de Ferrol.

Ambas partes constituirán una comisión mixta que tendrá como finalidad el seguimiento de la programación y valoración de las actividades derivadas del convenio, que tendrá una duración de cuatro años prorrogable por ambas partes por un período de cuatro años más.

Desde nuestro Centro Asociado queremos agradecer esta oportunidad al Concello de Ferrol, que estamos convencidos de que dará muy buenos resultados y, sobre todo, favorecerá a nuestro alumnado.

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info