Día del libro 2022. Biblioteca de la UNED de A Coruña

10 de mayo de 2022

Ya está disponible el Mosaico del Día del Libro 2022 con todas vuestras sugerencias.

Un año más, la Biblioteca del Centro Asociado UNED A Coruña ha confeccionado un mosaico para celebrar el Día del Libro 2022.

Mosaico del Día del libro 2022

Se ha realizado a partir de las aportaciones de nuestra comunidad universitaria y en él podéis encontrar diferentes recomendaciones de lectura, abarcando diferentes estilos, épocas, idiomas, etc.

El ganador del concurso de este año ha sido Fernando Antonio Manso Rodríguez, alumno del Grado de Derecho y de Criminología, además de matriculado en Inglés por el CUID.

Enhorabuena por el premio al afortunado y gracias a toda la comunidad por vuestras sugerencias de lectura y por vuestra participación.