Últimos días para solicitar beca general para estudios universitarios y no universitarios

9 de mayo de 2023

Presenta tu solicitud antes del 17 de mayo en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional

¡Aún estás a tiempo de presentar tu solicitud de beca para el curso académico 2023-2024! Aunque no hayas hecho la solicitud de admisión ni la matrícula en tus próximos estudios, para optar a la beca general es necesario presentar la solicitud en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el plazo establecido: del 27 de marzo al 17 de mayo de 2023.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha habilitado una página web con toda la información oficial respecto a la convocatoria de becas y ayudas económicas para el estudio: www.becaseducacion.gob.es. La beca general está abierta a estudiantes universitarios (grado y máster) y no universitarios (FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios). Como estudiante o futuro estudiante de la UNED, también puedes beneficiarte de ella si cumples los requisitos generales.

¿Para qué estudios universitarios puedes solicitar una beca?

Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años (impartido por universidades públicas)

Enseñanzas universitarias para títulos de grado y de máster. Están incluidos:

• estudios de grado y máster en centros universitarios de la Defensa y de la Guardia Civil,
  • créditos complementarios o complementos de formación para acceder u obtener el título de máster o grado.

No se incluyen en esta convocatoria de becas:

• estudios de tercer ciclo o doctorado
  • estudios de especialización
  • títulos propios de universidades

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes