¡Feliz Navidad! Bo Nadal!

18 de diciembre de 2023

Desde el Centro Asociado de A Coruña/Ferrol os queremos desear unas maravillosas navidades.

Estimada comunidad universitaria,

En esta temporada de alegría y esperanza, nos dirigimos a cada uno de vosotros con el corazón lleno de gratitud y buenos deseos. La Navidad es un momento especial que nos invita a reflexionar sobre el año que ha pasado y a celebrar la importancia de la unidad, la amistad y el amor.

En la UNED, estamos agradecidos por tener una comunidad tan vibrante y dedicada. Cada uno de vosotros, con su talento, esfuerzo y pasión, contribuye a enriquecer el ambiente académico y a construir un futuro lleno de promesas.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por su arduo trabajo y compromiso durante este año académico. Cada logro y desafío que enfrentamos juntos nos fortalece como comunidad educativa. Estamos seguros de que el próximo año nos deparará aún más éxitos y oportunidades de crecimiento.

Esperamos que esta Navidad les brinde momentos de felicidad junto a sus seres queridos, y aquellos no tan queridos. Y, desde luego, que el año que se acerca llegue cargado de nuevos conocimientos, experiencias y metas cumplidas. Disfruten de estos días, y recobren fuerzas, para regresar con energías renovadas y listos para enfrentar nuevos retos académicos.

Aprovechamos la ocasión para recordar que sois parte fundamental de la UNED. Ninguna universidad tiene sentido sin el aprecio y el cariño de sus alumnos. Año tras año, nos emociona seguir compartiendo juntos el camino del aprendizaje y la excelencia.

¡Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

navi2023