Aforo completo para "Los mitos y las estrellas"

12 de junio de 2013

La actividad comenzó ayer tarde con alta participación de asistentes.

"La mitología griega y el firmamento", era el título de la conferencia impartida por Pedro Javier González Rodríguez, Profesor tutor del centro asociado UNED en A Coruña. La presentación corrió a cargo de Olga Rodríguez Rodríguez, delegada de estudiantes de la sección de Educación y miembro de la Agrupación Astronómica en calidad de divulgador.

El próximo viernes 14 de junio a las 19:00 horas, completará esta actividad una conferencia en el Planetario de A Coruña que tratará sobre la preparación de la observación astronómica, bajo la responsabilidad de Marcos Pérez Maldonado, director Técnico de la Casa de las Ciencias de A Coruña.

Finalizada la expresada conferencia, a las 22:30 horas los asistentes se desplazarán al Monte de A Zapateira para realizar una observación astronómica. Para esta observación, los asistentes matriculados tendrán la oportunidad de escuchar las explicaciones que tal efecto les brindará Borja González Tosar, Master en Astronomia y Astrofisica en la Universidad Internacional Valenciana.

Estas charlas pertenecen al Ciclo de Actividades que organiza la Delegación de Alumnos del centro asociado en Coruña. De acceso gratuito para todo aquel que estuviera interesado, ha revelado el gran interés que público tiene en temas mitológicos y astronómicos.

Para cualquier cuestión relativa a esta noticia enviar un correo electrónico a comunicacion@a-coruna.uned.es

p10001563199p10001647307p10001508810