Más de un centenar de alumnos sénior, recibirán sus diplomas

3 de julio de 2013

El acto contará con la presencia de autoridades académicas, autoridades autonómicas, locales y con las intervenciones de Xurxo Lobato y Manuel Rivas.

El encargado de clausurar el curso será el vicerrector de Centros Asociados, Antonio Fernández, que se desplazará a la ciudad de A Coruña en uno de sus últimos actos ostentando el expresado cargo, ya que la toma de posesión del nuevo Rector de la UNED, Alejandro Tiana, está prevista para el próximo 8 de julio.

El vicerrector estará acompañado en la mesa por la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria y Cursos de Verano, Consuelo Gómez López,por el presidente del Patronato y miembro de la corporación de la Diputación de A Coruña, Antonio Cañás Varela, la secretaria xeral de Política Social de la Xunta de Galicia, Coro Piñeiro Vázquez, la directora del centro asociado, Susana Blanco, la secretaria general del centro asociado, Ana Novo,que conducirá el acto, y el coordinador del programa Sénior del rural en Coruña, el párroco Luis Ángel Rodríguez Patiño.

El acto contará con las intervenciones del fotógrafo coruñés Xurxo Lobato, el escritor también coruñés Manuel Rivas, y de Felipe Senén, profesor del programa Sénior.

Tienen confirmada su asistencia los alcaldes de Aranga, Paderne, Monfero, Guitiriz y teniente de alcalde de Xermade. Ayuntamientos colaboradores del programa Sénior del rural en Coruña.

Día: viernes 5 de julio

Hora de comienzo del acto: 12:30 horas.

Lugar: Salón de Actos del Centro Asociado UNED A Coruña

Para cualquier cuestión relativa a esta noticia enviar un correo electrónico a comunicacion@a-coruna.uned.es