Comenzamos septiembre con exámenes

4 de septiembre de 2013

Durante toda esta semana, el centro asociado celebra la semana extraordinaria de pruebas presenciales.

Nervios, muchos nervios para una semana intensa y nada fácil.

En turnos de mañana y tarde, nuestros alumnos se podrán examinar de todas aquellas asignaturas cuatrimestrales o anuales de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas o Ingenierías.

Alumnos de Másteres EEES también tendrán la oportunidad de presentarse a las pruebas correspondientes a su programa de estudios a lo largo de esta semana.

Les acompañarán todas aquellas personas que se hubieran matriculado en el curso 2012/2013 en los cursos de acceso a mayores de 25 y 45 años.

El centro asociado UNED A Coruña implanta en el próximo curso 2013/2014 el CUID, Centro Universitario de Idiomas a Distancia. No obstante, alumnos matriculados en otros centros asociados, pueden examinarse en el centro coruñés, si lo solicitan en tiempo y forma.

¡Mucha suerte a los casi 5000 alumnos que estáis convocados!.

Para más información sobre exámenes, consulta el apartado específico en la Web, ruta: Página de Inicio - Soy alumno - Exámenes.

Puedes ponerte en contacto con la secretaría enviando un correo a info@a-coruna.uned.es o llamar al teléfono 981 14 50 51.

Si quieres ver la noticia publicada sobre la semana extraordinaria de Pruebas Presenciales, pulsa AQUÍ.

p1000445