Bienvenida al centro asociado

26 de septiembre de 2013

La directora del centro asociado y la coordinadora del COIE, reciben a los alumnos de este nuevo curso con una Jornada de Bienvenida.

Durante esta tarde se celebró el acto formal de bienvenida en el centro asociado, actividad enmarcada en el Plan de Acogida para el curso 2013/2014.

La directora, Susana Blanco y la coordinadora del COIE, Carmen Delia García Fuentes fueron las encargadas de recibir a los alumnos asistentes según el programa previsto de la jornada.

Este acto estaba destinado a todos los alumnos, principalmente a los que se matriculan por primera vez en el centro asociado, con el propósito de dar a conocer todos los servicios que dispone durante su paso por esta universidad. Metodología de trabajo, particularidades, acceso a recursos y herramientas disponibles, fueron algunos de los puntos a tratar.

Para todos aquellos alumnos que no pudieron asistir hoy, se ha programado una segunda jornada de bienvenida para el jueves 10 de octubre a las 16:30 horas. Pulsa AQUÍ para obtener más información y formalizar la inscripción.

Contacto: info@a-coruna.uned.es o al teléfono 981 14 50 51.

p10005681993p1000566