La Delegación de Estudiantes da la bienvenida a los alumnos

9 de octubre de 2013

Durante la jornada, los representantes de las delegaciones del centro asociado, presentaron su sección a los alumnos asistentes.

Ayer tarde tuvo lugar la Jornada de Bienvenida que la Delegación de Estudiantes del centro asociado, organizó para los alumnos. Actividad enmarcada dentro del Plan de Acogida al alumno para el curso 2013/2014.

La representación estuvo capitaneada por Eduardo García Lodeiro, subdelegado de Centro y delegado de la sección de Ingeniería, Olga Rodríguez Rodríguez, delegada en la sección de Educación y Elia Rodríguez Montero delegada en la sección de Geografía e Historia.

Realizadas las presentaciones entre delegados y alumnos, se siguió el programa previsto. Los representantes de alumnos explicaron el funcionamiento ordianario de la Delegación, así como los distintos temas susceptibles de interés para los representados; próximas actividades que tendrán lugar en el centro asociado, temas académicos, revista "Faro del Saber" y propuestas a tener en cuenta.

La jornada supuso una buena oportunidad para intercambiar primeras impresiones.

Para acceder al contenido de la Delegación de Estudiántes en nuestra web, pulsa AQUÍ.

p1000896