Segunda Jornada de Coaching

10 de octubre de 2013

La sesión pertenece a un ciclo de 3 jornadas que finaliza el 23 de octubre.

Ayer miércoles tuvo lugar en el salón de actos del centro asociado, la segunda sesión de Coaching enmarcada en un ciclo de tres jornadas que finaliza el 23 de octubre.

Esta sesión ecuador trató, principalmente sobre el Coaching como profesión. Los asistenten tuvieron la oportunidad de acercarse a la metodología del Coaching Profesional, y conocer más de cerca esta disciplina que tiene como principal objetivo optimizar el tiempo y rendimiento de las personas y organizaciones.

Marta Salazar Portero, directora de la Escuela Europea de Líderes, fue la encargada de impartir la docencia durante la jornada. Salazar es Coach Empresarial, Ejecutivo y de Figuras Públicas y está especializada en Comunicación, Liderazgo y Coaching para las Relaciones Interpersonales.

En su haber cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la dirección de equipos, y ha entrenado a más de 6.500 personas en España, Portugal y América.

Este ciclo está dirigido a quienes quieran conseguir desarrollar su máximo potencial y el de su organización y que sienten que pueden dar más de sí mismos y alcanzar objetivos retadores.

En definitiva a todos aquellos que quieren dirigir su futuro profesional.

Para aquellos que estén interesados, el próximo miércoles 23, la sesión que cierra este ciclo estará destinada a aprender a vender de forma eficaz. Con el título "¿Sabes vender?", Marta Salazar desvelará a los asistententes métodos y técnicas que posicionen al vendedor -de un producto, servicio o de sí mismo, en caso de estar buscando empleo- en la mejor de las posiciones frente a sus principales competidores. Si quieres obtener más información sobre esta actividad, pulsa AQUÍ.

Vista la acogida de las jornadas, se está preparando una cuarta y nueva sesión para el miércoles 30 de octubre sobre "La inteligencia emocional".

Para quienes quieran conocer las competencias que ofrece el Coaching, así como adquirir las habilidades y destrezas personales y profesionales que se adquieren siguiendo su metodología, el centro asociado imparte, en colaboración con la Escuela Europea de Líderes, formación especializada en este área. Se trata de un Programa Internacional de Experto en Coaching. Si quieres obtener más información sobre esta formación especializada, pulsa AQUÍ.

El centro asociado en su constante evolución, apuesta por ofrecer a sus alumnos complementos formativos que mejoren sus conocientos académicos y herramientas que faciliten el acceso al mercado laboral actual, formando así profesionales cada vez más competitivos.

coaching2