Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

El Centro Asociado en A Coruña obtiene una certificación más que avala la calidad en sus servicios

19 de diciembre de 2013

Se trata del Proceso que garantiza el Sistema de Garantía Interna de Calidad en los Centros Asociados, SGIC-CA y que en la actualidad, tienen muy pocos Centros.

El Centro Asociado obtiene un nuevo certificado de calidad que avala la buena praxis en su gestión.

En este caso se trata de un modelo que desarrolla la Cátedra UNED Ciudad de Tudela, a su vez acreditada por la ANECA y que trabaja en colaboración con el Comité de Calidad de los Centros Asociados.

Este proceso forma parte del Plan de Calidad de la UNED, sistema ratificado por el Consejo de Gobierno de esta universidad.

Este reconocimiento viene a acreditar que el sistema implementado por el Centro Asociado en A Coruña cumple con los requisitos de aplicación del Sistema de Garantía Interna de Calidad. Conseguir una mayor calidad en los servicios y homogeneizar la gestión de procesos en la gestión, son dos de los objetivos fundamentales en este proceso.

El rector de la UNED, ha manifestado su reconocimiento, "resultado del esfuerzo, del análisis del servicio que presta, de la reflexión de los puntos críticos y del esfuerzo de mejora".

Acceder al Vídeo institucional de esta noticia.

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es