Visita la Biblioteca del Centro Asociado

22 de enero de 2014

Conoce todos los servicios que te ofrece.

Durante el período de exámenes es uno de los momentos que más visitas recibe la Biblioteca del Centro Asociado. Reservas, consultas, acceso al fondo disponible, recursos documentales, resolver dudas bibliográficas, préstamo interbibliotecario o acudir a la sala de estudio, son algunos de los motivos habituales de acceso a este servicio.

La zona de Biblioteca presenta dos espacios bien diferenciados, por un lado la sala de lectura y por otro la sala de consulta y préstamo. La sala de lectura dispone de 86 plazas y 7 puestos informáticos; cuatro con acceso a internet y tres donde se puede consultar el catálogo.

Para una mayor accesibilidad, la mayor parte de los servicios se prestan vía online, de forma que un alumno matriculado puede solicitar una reserva o renovar un préstamo desde su casa y a golpe de click.

Accede a la Biblioteca del Centro Asociado.

Accede a la Biblioteca central.

p10001101366p1010580webp1010569web