Clausurado el ciclo "Nuevas formas de entender la Cultura"

29 de marzo de 2014

Alrededor de 80 participantes pudieron asistir a las 7 conferencias que comprendía el ciclo completo.

Ana Mónica Novo García, secretaria del Centro Asociado, fue la encargada de clausurar de forma oficial el ciclo "Nuevas formas de entender la Cultura". Acompañada en la mesa por Pedro Javier González, profesor tutor de la UNED en A Coruña y responsable de impartir la última conferencia durante esa jornada: Martin Lutero y el arte; y por Elia Rodríguez Montero, delegada de alumnos de la sección de Geografía e Historia.

Este ciclo comenzó el 19 de febrero y se desarrolló en 7 sesiones de hora y media de duración. Actividad organizada por la delegación de estudiantes, totalmente gratuita y contó con la participación de 77 matriculados que asistieron, presencialmente, a las conferencias impartidas en el salón de actos del Centro Asociado.

Alfredo Vigo Trasancos, catedrático de Historia del Arte en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor tutor de la UNED de A Coruña, fue el responsable de abrir el ciclo, le siguieron José César Llana Rodríguez, profesor tutor del Centro UNED A Coruña, Israel Sanmartin Barros, profesor de Historia en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor tutor del Centro Asociado, Juan David Díaz López, Licenciado en Historia del Arte y en Periodismo y becario FPU del departamento de Historia del arte en la Universidad de Santiago, Pablo Cobas Roca, investigador y conferenciante en espacio museísticos, Antonio Garrido Moreno, profesor de Historia del Arte en la Universidad de Santiago y por último Pedro Javier González Rodríguez, profesor tutor UNED A Coruña.

Imágenes de algunos de los conferenciantes.

Accede la página web del ciclo.

p1010624webp1010653webp1010655webp1010658webp1010662