Nuevo convenio de colaboración UNED-SECOT

18 de marzo de 2015

El texto fomenta el asesoramiento empresarial de proyectos y mentorías de los emprendedores UNED.

Alejandro Tiana Ferrer, rector de la UNED, y Rafael Puyol Antolín, presidente de Séniores Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) han suscrito en pasado 17 de marzo, en las instalaciones del Rectorado de la UNED en Madrid, un convenio de colaboración. El objeto de este texto es fomentar la iniciativa emprendedora y el emprendimiento empresarial en estudiantes y titulados de la UNED, bajo la asesoría de voluntarios séniores.

El COIE UNED, Centro de Orientación y Empleo, es el servicio que ofrece ayuda al estudiante, tanto para una completa integración y adaptación en la Universidad como para la inserción y promoción profesional. COIE y SECOT trabajarán en conjunto la creación y difusión de acciones para el fomento del emprendimiento y la creación de empresas. Un asesoramiento empresarial de proyectos y mentorías de los emprendedores, así como distintas actividades que sirvan de fortalecimiento para proyectos de emprendimiento universitario UNED.

Más información aquí.

------------------------~()~-----------------------