Te damos 10 razones para realizar un Curso de Verano

11 de junio de 2015

Cursos de Verano 2015

1.- Potencia tu currículum

La realización de un curso de Verano en tu currículum es un activo que suma. Salir de la rutina académica formal en temporada de vacaciones para seguir formándote, se traduce, en términos de recursos humanos, en un profesonial inquieto, proactivo y comprometido con su marca profesional.

2.- Activa tu red de contactos profesonales

Conocerás a personas con tus mismos interes e inquietudes. Encontrarás a personas con un perfil profesional muy similar al tuyo y será una oportunidad perfecta para ampliar tus contactos de empresa; hacer networking.

3.- Forma lúdica de ampliar conocimientos

Los cursos son breves en el tiempo; de 3 a 5 días. Sin exámenes ni pruebas. Este planteamiento te permite adquirir conocimentos sin presión, de forma lúdica y por el simple placer de aprender.

4.- Profesorado de calidad

El nivel muy alto y calidad del profesorado que imparte ponencias en los Cursos de Verano. Catedráticos, profesorado titular de Universidad, profesionales de reconocido prestigio o empresarios, ponen en valor el éxito de estos Cursos verano tras verano.

5.- Te permite el acceso a formación especializada

Los asistentes; cursillistas y ponentes, sueles ser habituales en cursos similares a lo largo de todo el año. Es una forma de crear foro de una especialidad; conocer y acceder a futuros proyectos formativos similiares.

6.- Conocer lugares diferentes; turismo y gastronomía

El placer de viajar, descubrir y disfrutar de lugares distintos y nuevos; un plus a la hora de elegir un Curso de Verano. Museos, turismo y degustaciones gastronómicas, suman puntos en la elección de destino.

7.- Concesión de créditos

Por la asistencia al curso recibirás un certificado donde figuran los créditos de libre configuración. Estos créditos son convalidades, en el tiempo y forma que la Universidad indique.

8.- Te permitirá romper con la rutina

Es una forma diferente de salir de la rutina diaria y dar un respiro a tu agenda habitual.

9.- Si realizas tu Curso de Verano en la UNED A Coruña...

Este año te proponemos una oferta inmejorable: temática actual, contenidos de máximo interés, programas de calidad y ponentes de primer orden.

Tendrás la oportunidad de conocer A Coruña: ciudad que te acogerá con los brazos abiertos. Su entorno, costumbres, paisajes, sus calles, su gente... te cautivará. Turismo de Coruña aquí.

El Centro Asociado está muy cerca de los arenales, lo que te permitirá combinar aprendizaje y ocio de playa fácilmente. Accede a la web del Centro Asociado aquí.

Más información de nuestros cursos en el teléfono 981 14 50 51.

10.- Por último, UNED: garantía en la calidad de la enseñanza.

Cursos programados este año:

"Emociones positivas"

"Los centros penitenciarios como espacios multiculturales"

"La regeneración de la democracia: debate y propuestas"

------------------------~()~-----------------------

Síguenos en Facebook.