UNED Sénior

22 de junio de 2015

Entrega de diplomas.

El pasado 19 de junio a partir de las 11:30 horas, tuvo lugar en el salón de actos del Centro Asociado UNED A Coruña, la entrega de diplomas a los alumnos más veteranos matriculados en este centro universitario.

La "marea roja" llegó con tiempo suficiente de ensayar -aquellos que forman parte del coro y alumnos de la asignatura de Música- y terminar de preparar las composiciones musicales que interpretaron durante el transcurso del acto.

Al frente de esta celebración estaba el coordinador y alma máter del programa sénior, Luis A. Rodríguez Patiño, acompañado de Susana Blanco Miguélez, anterior directora del Centro, cargo que ostentó durante nueve años y hasta hace unos días, y Ana Mónica Novo García, secretaria de esta institución.

Alumnos de Guitiriz, Xermade, Aranga, Monfero y Paderne, quisieron rendir un sentido homenaje con palabras de cariño y colmadas de agradecimiento a Susana Blanco Miguélez, por su apoyo en la puesta en marcha del proyecto sénior en el rural y su constante dedicación a su mantenimiento y mejora. Palabras que se encargó de pronunciar Mercedes Cachaza Platas, alumna del aula de Paderne y habitual cronista en la bitácora de este nutrido grupo de alumnos: el Blog de los Sénior UNED A Coruña.

Por su parte, Blanco, con emoción, habló de lo especial que ha sido este proyecto en su trabajo y destacó la apuesta que sigue haciendo el Centro Asociado de la UNED de A Coruña por la formación a lo largo de la vida, lo que ha llevado a convertir a los cursos sénior en un pilar importante y en un referente del rural.

Una vez entregados los diplomas a todos los alumnos y ante la presencia de algunos de sus profesores y represententes de los Ayuntamientos colaboradores, el coro, compuesto por parte de los matriculados y dirigido por el profesor de la asignatura de Música, interpretó varias piezas musicales.

Accede a la galería de imágenes del acto.

------------------------~()~-----------------------

Síguenos en Facebook.