27 de junio de 2016

Plazo activo hasta el 20 de octubre. Consulta los casos en los que es necesario solicitarla.

¿Qué es la admisión?

• Es un procedimiento, necesario solo en algunos casos, previo a la formalización de la matrícula.

¿En qué consiste?

• En solicitar traslado de expediente o simultaneidad de estudios desde otra Universidad española a la UNED.

¿Quiénes tienen que solicitar admisión?

• Estudiantes procedentes de Selectividad.
  • Estudiantes procedentes de la Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o de 45 años, desde otra Universidad española.
  • Estudiantes que vengan cursando estudios en otra Universidad española y deseen trasladar su expediente, para continuar estudios en la UNED.
  • Estudiantes matriculados en otra Universidad española que quieran simultanear estudios con un Grado en la UNED.

¿Quiénes no tendrán que solicitar admisión?

• Estudiantes que quieran trasladar su expediente o simultanear estudios si ya son estudiantes de la UNED.
  • Estudiantes que han superado las Pruebas de Acceso, el Acceso para mayores de 25 años, acceso profesional o laboral o Acceso para mayores de 45 años en la UNED.
  • Estudiantes que tengan un título de carácter oficial (Técnico Superior FP, Diplomado, Licenciado, Ingeniero Técnico, Ingeniero, Arquitecto Técnico, Arquitecto, Graduado universitario) y no iniciaran otros estudios en alguna Universidad española.

¿Cómo se solicita la admisión?

• Formulario de solicitud de admisión aquí.

¿Cuál es el plazo?

• Del 15 de junio al 20 de octubre 2016.

Carta de admisión. Procedimiento

• Es necesario imprimir y guardar la carta de admisión desde el formulario online.
  • Se podrá consultar e imprimir de nuevo la carta de admisión con el número de formulario que se le facilitará al rellenar la solicitud.
  • La validez de la resolución de admisión está condicionada a que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente en el momento de la formalización de la matrícula.
  • Su validez se limita al curso académico 2016/2017, no teniendo efecto para otro u otros posteriores.

Traslado de expediente. Procedimiento

• Una vez emitida la carta de admisión, deberá presentarla en la Universidad de origen, allí emitirán un justificante de haber solicitado traslado de expediente o simultaneidad de estudios.
  • Este documento es necesario enviarlo cuando se realice la matrícula, según las instrucciones que se indicarán durante el proceso.

Descarga toda la información de admisión en pdf aquí.

Más información del proceso de admisión aquí.

Servicio de Secretaría sede A Coruña

• info@a-coruna.uned.es
  • Horario de atención al público aquí.

Servicio de Secretaría extensión Ferrol

• info@ferrol.uned.es
  • Horario de atención al público aquí.

-------------------------()------------------------

-------------------------()------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info