Jornada Informativa Alumnos de Grado UNED A Coruña

29 de septiembre de 2016

Se celebrará el 4 de octubre en las modalidades presencial y streaming.

Dentro del Plan de Acogida al Alumno UNED A Coruña, está prevista la celebración de una Jornada Informativa en torno a los estudios oficiales de Grado. El objetivo de esta sesión es dar a conocer a todos los alumnos nuevos de Grado las características de la UNED, los Servicios del Centro y la metodología específica de esta Universidad.

Será el próximo martes, 4 de octubre,  a partir de las 16:30 horas, en la sede de A Coruña y se podrá seguir por streaming o desde la sede de la UNED en A Coruña.

El programa fijado para esta actividad se iniciará con una presentación de la UNED, el Centro Asociado y los Servicios que lo conforman, el Campus Noroeste, el funcionamiento de las tutorías y el desarrollo de los recursos tecnológicos como herramienta de trabajo.

Se expondrá toda la oferta de planes de estudios; asignaturas y su metodología; su correcta planificación, prácticas extracurriculares y curriculares, así como la correcta formalización de matrícula y el procedimiento de solicitud de becas.

Al frente de esta acción informativa estarán Germán Carro Fernández, director y coordinador tecnológico del Centro Asociado,  Ana Mónica Novo García, secretaria general  y coordinadora académica de la UNED A Coruña, Carmen Delia García Fuentes de la Fuente, coordinadora del Centro de Orientación, Información y Empleio (COIE) y profesora tutora Centro universitario y María Díaz de Robles Badía, profesora tutora y coordinadora de Extensión Universitaria de la UNED A Coruña.

----------------------------{}---------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info