Aula de Ferrol

27 de septiembre de 2016

Programa de actividades del Plan de Acogida al alumno para este curso académico.

>>>Nota de prensa<<<

Taller "Presentación de Trabajos. ¿Sabes qué es una PEC?"

Objetivo: Breve explicación de las modalidades de entrega de trabajos y la Prueba de Evaluación Continua (PEC) en la UNED.

• Público: alumnos.
  • Fecha: 28 de septiembre de 2016.
  • Horario: de 18:00 a 20:00 horas.
  • Modalidad: online o presencial en la sede A Coruña.
  • Programa: ¿Qué es una PEC? Plazos de entrega. Cómo se entrega. ¿Quién evalúa una PEC? ¿Puedo entregar una PEC en septiembre?

Jornada Informativa Curso de Acceso

Objetivo: Dar a conocer a todos los alumnos nuevos de los distintos cursos de Acceso, las características de la UNED, los servicios del centro y la metodología específica de esta Universidad.

• Público: alumnos.
  • Fecha: 3 de octubre de 2016.
  • Horario: de 16:30 a 19:30 horas.
  • Modalidad: online o presencial en la sede A Coruña.
  • Programa: Presentación. Curso de Acceso para mayores de 25, 40 y 45 años. Requisitos del curso de acceso. Oferta formativa, asignaturas y metodología. Admisión, matrícula y becas. Orientación y planificación. Presentación de los tutores del CAD en el Centro Asociado.

Jornada Informativa estudios de Grado

Objetivo: Dar a conocer a todos los alumnos nuevos de Grado, las características de la UNED, los servicios del centro y la metodología específica de esta Universidad.

• Fecha: 4 de octubre de 2016.
  • Horario: de 16:30 a 19:30 horas.
  • Modalidad: online o presencial en la sede A Coruña.
  • Programa: Presentación: ¿Qué es la UNED? Centro Asociado. Campus Noroeste. Tutorías. Recursos tecnológicos, Servicios del Centro Asociado. Requisitos del Curso de Acceso. Oferta Formativa, asignaturas y metodología. Admisión, matrícula y becas. Orientación y planificación. Prácticas curriculares y extracurriculares.
  • Más información aquí.

Taller: "Como manejar las plataformas TIC de la UNED"

Objetivo: Sesiones de apoyo tecnológico que a través de la práctica en grupos reducidos, tratan de introducir al estudiante de la UNED en el entorno virtual que ha de emplear a lo largo del curso.

• Público: alumnos.
  • Fecha: 5 de octubre de 2016.
  • Horario: de 10:00 a 12:00 horas.
  • Modalidad: presencial.
  • Lugar de celebración: Aula de Ferrol.
  • Programa: Web UNED. Web Centro Asociado. aLF. Gestión de correo. Cursos Virtuales. Plataforma INTECCA.
  • *Como en años anteriores, este taller estará sujeto a nuevas ediciones, según demanda de participación.

----------------------------{}---------------------------

Hoy destacamos