Carné de estudiante

18 de noviembre de 2016

¿Todavía no lo tienes? Te contamos el procedimiento para solicitarlo.

Carné de estudiante. Hay dos formas de solicitarlo:

Presencialmente en el Centro Asociado

• En el Servicio de Secretaría del Centro Asociado.
  • Necesario traer el DNI.
  • Se hace y se entrega en el momento.

Por correo electrónico o correo postal

• Necesario adjuntar una fotografía digitalizada, en formato jpg.
  • Acompañarla con la fotocopia del DNI.
  • En unos días se enviará a la dirección señalada en el correo, o bien se puede pasar a recoger a la Secretaría del Centro Asociado.

Cómo presentarlo el día del examen

• Muestra tu documentación en el puesto de control de entrada al aula: DNI y carné de estudiante UNED.
  • Tu carné será leído por una lectora óptica, descifrando la información necesaria para que se imprima tu examen, con tus datos personales y la indicación exacta del asiento que se te ha asignado en el aula: fila y columna donde debes sentarte.

Para más información, contacta con la Secretaría del Centro Asociado en el teléfono, 981 14 50 51 en la sede A Coruña y 981 36 40 26, en el Aula de Ferrol.

Recuerda, el día del examen ven provisto con tu carné de estudiante y con tu DNI.

------------------------~()~-----------------------