Plan de Acogida al Alumno. Curso 2017/2018

21 de septiembre de 2017

Te orientamos en la elección de los estudios a través de sesiones presenciales desde el COIE.

El Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) UNED A Coruña se presenta como un Servicio  con vocación informativa y orientativa que está coordinado por Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, profesora tutora en el Centro Asociado.

Una de las acciones complementarias previstas que recoge el Plan de Acogida al Alumno que se desarrolla con carácter anual en el Centro Asociado, es la de orientación personal en la matrícula. Se trata de sesiones presenciales e individuales donde coordinadora y alumno reflexionan en torno a cómo conocer mejor lo que se pretende estudiar y el modo en cómo organizarlo de forma realista, de acuerdo con los intereses y la situación personal de cada interesado.

Para formalizar esta reunión es necesario solicitarlo a través de un correo electrónico -con carácter previo- a la dirección coie@a-coruna.uned.es.

Septiembre de 2017

• Miércoles de 11:00 a 13:00 horas

Octubre y noviembre de 2017

• Lunes de 18:00 a 20:00 horas*. Entre el 16 y 31 de octubre la atención será los jueves de 11:00 a 13:00 horas.

----------------------------{}---------------------------