Plan de Acogida al Alumno. Curso 2017/2018

9 de octubre de 2017

Cursos de "Técnicas de Estudio Autorregulado". Nuevas ediciones de una formación específica y práctica enfocada a la eficacia en el estudio UNED.

Los cursos de Técnicas de Estudio Autorregulado, siempre enmarcados dentro del Plan Anual de Acogida al Alumno, se plantean con vocación de apoyo inicial a todos los estudiantes y en especial a los matriculados en primeros cursos.

En ellos se explicarán las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en los estudios universitarios en la UNED. El alumno deberá conocer las técnicas y métodos de estudio, para después elegir aquéllas que mejor se adapten a su forma de aprender y retener los contenidos. Talleres que contribuyen a que los alumnos conozcan las características y exigencias del modelo educativo de la UNED, a la vez que permite iniciarse en técnicas que ayudan a mejorar y rentabilizar el estudio.

Al frente, como en cursos anteriores, estará Carmen Delia García Fuentes de la Fuente, profesora tutora del Centro Asociado y coordinadora del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE).

"Curso de Técnicas de Estudio Autorregulado".

• Fecha: del 6 al 10 de noviembre de 2017.
  • Horario: de 09:30 a 13:30 horas.
  • Lugar: sede UNED A Coruña.
  • Concesión de créditos: solicitados 2 créditos ECTS y 4 créditos de libre configuración.
  • Modalidad: presencial.
  • Más información y matrícula aquí.

"Curso de Técnicas de Estudio Autorregulado". Aula de Ferrol

• Fecha: del 21 de noviembre al 19 de diciembre de 2017.
  • Horario: de 14:30 a 20:30 horas.
  • Lugar: Aula de Ferrol.
  • Modalidad: presencial.
  • Más información y matrícula aquí.

----------------------------{}---------------------------