Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Aula de Ferrol

8 de marzo de 2018

Curso "Régimen General de Extranjería. Menores y proceso sancionador" los días 22 y 23 de marzo. Se podrá seguir desde el Aula de Ferrol, en las modalidades en línea y diferido.

Durante el mes de marzo está prevista la celebración de la última actividad formativa vinculada al Ciclo de Régimen General de Extranjería que se desarrolló íntegramente desde el Aula de la UNED en Ferrol.

Se trata del curso "Régimen General de Extranjería. Menores y proceso sancionador", estructurado en dos partes sustancialmente diferenciadas. La primera de las sesiones se celebrará el jueves 22 de marzo y estará a cargo Carlos Villar Arévalo, licenciado en Derecho y especialista en Derecho de Extranjería y Migraciones. Tratará las cuestiones relativas a los menores extranjeros; una mirada a la definición y concepto de hijo de residente legal nacido o no en España, autorización y renovación de residencia en el caso de tutela por institución pública, y los casos y procedimientos de modificación y extinción del derecho de autorizar una solicitud residencia.

La segunda y última jornada, el viernes 23 de marzo, Elena Maison Díaz de la Rocha, licenciada en Derecho y experta en cooperación al desarrollo, abordará todos los aspectos relativos al procedimiento sancionador: tipología, medidas y extensión.

La finalización del curso -de 25 horas lectivas de duración- se certificará con 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.

Como en las dos actividades formativas anteriores vinculadas al curso, se  ha solicitado homologación de la Academia Gallega de Seguridad Pública (AGASP).

----------------------------{}---------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es