Charla informativa "La carrera militar. Acceso a los estudios universitarios"

7 de abril de 2018

El 19 de abril a partir de las 19:00 horas en el salón de actos de sede de A Coruña. De acceso libre, se podrá seguir en la modalidad en línea.

El Centro Asociado UNED A Coruña organiza, a través de la Coordinación de Extensión Universitaria y Divulgación Cultura, la charla informativa "La carrera militar. Acceso a los estudios universitarios" en la sede coruñesa.

El propósito de esta sesión es establecer un marco informativo al alumnado con estudios universitarios en torno al proceso selectivo vigente en la actualidad de acceso a los diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas. Proporcionar contenido centrado en las diferentes especialidades y tareas profesionales a las que se puede optar con una titulación universitaria -en especial desde Derecho y Psicología-, determinar  las opciones de graduación; vinculación temporal y desarrollo de futuro en las Fuerzas Armadas cuando se tiene un título universitario y no menos importante, acercar este colectivo a la sociedad civil

La sesión estará a cargo de Jorge Aranguena Sande, comandante auditor,  Arturo Suárez Blanco, teniente coronel y  Ángela Díaz del Río Lago, capitana psicóloga.

La charla, gratuita, se celebrará el 19 de abril, a partir de las 19:00 horas, en el salón de actos de la sede de la UNED en A Coruña y podrá seguirse en línea.

----------------------------{}---------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info