Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Curso "Régimen Comunitario en Extranjería"

14 de diciembre de 2018

Nueva actividad formativa homologada provisionalmente por la Academia Gallega de Seguridad Pública (AGASP), prevista para los días 10 y 11 de enero en las modalidades presencial y en línea (streaming directo y diferido).

Carlos Villar Arévalo, licenciado en Derecho, especialista en Derecho de Extranjería y Migraciones, será el encargado de impartir el curso "Régimen Comunitario en Extranjería" los días 10 y 11 de enero de 2019 en el Aula de Ferrol. Se impartirá en horario de tarde y se puede asistir de forma presencial o bien por Internet a través de streaming directo y en diferido.    

El curso consta de 25 horas lectivas y, como en ocasiones anteriores, se ha solicitado la homologación de la Academia Gallega de Seguridad Pública (AGASP). También está en trámite de ser reconocido con 1 crédito ECTS.    

En este curso se abordarán con exhaustividad los conocimientos relacionados con el Régimen Comunitario de Extranjería, analizando la legislación de la Comunidad Europea. La finalidad es profundizar en los conceptos básicos necesarios para comprender la legislación en relación con la libre circulación y residencia de ciudadanos/as de los Estados miembros de la Unión Europea y capacitar al alumnado en la aplicación práctica de la legislación actual en Estancia y Residencia de personas comunitarias en España.    

Este curso es de especial interés el alumnado de los grados y másteres en Derecho, Criminología, Sociología, Trabajo Social y Psicología; pero también para el personal de las fuerzas y cuerpos de seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Policías Autonómicas y Policía Portuaria), así como para cualquier persona relacionada con el ámbito de la extranjería y público en general.

Puedes inscribirte en la actividad aquí.    

Más información en el Aula Universitaria de Ferrol (C/María, 52-54, 15402 Ferrol):

Teléfono: 981 36 40 26

Email: info@ferrol.uned.es    

----------------------------{}---------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña

 

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es