Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED


Conoce a tus representantes: bienvenida y presentación de la Delegación de Estudiantes del Centro UNED A Coruña. Curso 2019-20.

30 de septiembre de 2019

Actividad gratuita incluida Plan de Acogida del curso 2019/20 que se celebrará el mañana martes 01 de octubre en la sede de A Coruña, se puede seguir en modalidad presencial y online

Mañana martes 01 de octubre, a las 18:30h tendrá lugar la jornada Conoce a tus representantes: bienvenida y presentación de la Delegación de Estudiantes del Centro UNED A Coruña. Esta actividad, incluida en el Plan de Acogida del curso 2019/20, tiene como objetivos  dar a conocer la Delegación de Estudiantes del Centro e informar sobre los recursos y servicios que ofrece al alumnado. 

Noelia Moreta Liñares, representante de estudiantes de UNED A Coruña, Pilar Pérez Mosquera, delegada de sección de Derecho y vicedelegada de estudiantes de UNED A Coruña y Adrián Fernández Pascual, delegado de Sección de Geografía e Historia del Centro UNED A Coruña, informarán a toda persona interesada en la actividad sobre el funcionamiento de la Delegación de Estudiantes y de las Delegaciones de las distintas Facultades así como otras cuestiones de interés para el alumnado del Centro, como convalidaciones, cursos virtuales, propuestas de actividades y recomendaciones de formación (matrícula, técnicas de estudio, TICs, etc.) 

La actividad está dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso de la UNED, así como para aquellas personas que están pensando en matricularse en esta universidad. Además, se puede seguir en modalidad presencial y también a través de la emisión online en directo. El acceso es gratuito, aunque es necesaria la inscripción a través de la plataforma on-line para poder asistir. 

Puedes inscribirte en esta actividad aquí

El Plan de Acogida del curso 2019/20  está pensado para facilitar una rápida adaptación de nuestros estudiantes al entorno universitario de la UNED y a las posibilidades de atención tutorial, presenciales y on-line a las que pueden tener acceso. Consulta todas las actividades aquí. Puedes descargar el tríptico informativo sobre el Plan de Acogida aquí y el específico sobre las Jornadas de Puertas Abiertas aquí 

No te olvides de ver nuestro vídeo de Bienvenida con más información aquí

¡Apúntate ya!

Más información en:

  • - Secretaría del C.A. UNED A Coruña (c/ Educación 3 -15011 A Coruña), en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es 

  • - Secretaría del Aula UNED de Ferrol (c/ María, 54 - 15402 Ferrol) en el teléfono: 981 36 40 26 o en el correo electrónico: info@ferrol.uned.es 

-------------------------{}------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Hoy destacamos
Convocatoria pública. Concurso de selección de profesorado tutor para el curso 25/26+info
AVISO: El AULA UNED Ferrol permanecerá cerrada del 14 de julio al 15 de agosto, ambos inclusive. Disculpen las molestias.
AVISO. El servicio de Secretaría del Aula de Ferrol dispondrá de atención al público desde las 9:30hs el 8 de julio. Disculpen las molestias.
Horario de verano. A partir del 9 de junio el horario de atención al público será de 9:00 a 13:30 horas. Excepcionalmente durante la semana de exámenes del 2 al 8 de septiembre los servicios abrirán mañana y tarde en su horario habitual.
Convocatoria de la IV Edición del Programa Campus Rural para estudiantes de la UNED+info
Compra tus libros. Pedido on line. Librería UNED A Coruña+info
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es