Recuerda que en la UNED A Coruña seguimos En Verde!

10 de octubre de 2019

Durante el periodo de matrícula, si compras tus libros en la librería del Centro ¡llévate gratis nuestra exclusiva bolsa de tela!

Desde el Centro UNED A Coruña queremos que nuestras y nuestros estudiantes comiencen este curso "En Verde", sensibilizadas/os y comprometidas/os con la necesidad de reducir los efectos nocivos de los plásticos sobre el medio ambiente. Es por ello que, desde septiembre y durante el periodo de matrícula, con la compra de tus libros en la librería de nuestro Centro Asociado te regalamos una bolsa de tela reutilizable, exclusiva de la Campaña "UNED A Coruña En Verde".

PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES CAMBIOS:

A través de pequeños gestos, como evitar usar bolsas de plástico de forma habitual y sustituirlas por otras que, además, se pueden reutilizar y son más duraderas, son acciones importantes y sencillas que cada persona puede llevar a cabo de forma individual y que, en conjunto, contribuyen a reducir la contaminación y luchar contra el cambio climático.

Os recordamos que en el hall de la sede de A Coruña también hay puntos de recogida de pilas tapones de plástico para reciclar.

¡Empieza este curso En Verde!

Más información en el servicio de librería del C. A. UNED A Coruña (c/ Educación 3, 15011 - A Coruña), en el teléfono 981 14 59 58 o en el correo electrónico libreria@a-coruna.uned.es.

-------------------------{}------------------------

Horarios provisionais+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info