Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

En casa, pero contigo: el profesorado-tutor y el PAS de A Coruña y de Ferrol se vuelca con nuestro alumnado

20 de marzo de 2020

 Gracias a nuestras tutoras, tutores, PAS, por el gran esfuerzo realizado durante esta semana y el gran compromiso con la formación de nuestro alumnado

El pasado viernes 13 comenzaron las restricciones de acceso presencial a las tutorías a nuestras sedes. Tras la declaración del estado de alarma, desde el lunes 16 de marzo, nos quedamos en casa para evitar la propagación del COVID-19. 

En estos días, nuestra comunidad universitaria, una vez más se ha convertido en referente, poniéndose manos a la obra desde sus domicilios, con buen humor y gran esfuerzo, volcándose en seguir realizando las tutorías con normalidad, sin incidencias y con todo el apoyo tecnológico y humano del que disponemos en A Coruña y Ferrol.

Muchísimas gracias al nuestro PAS y a nuestro profesorado-tutor por el enorme esfuerzo realizado estos días, por su compromiso con la formación de calidad, por mantener la calma y poner una sonrisa a estos días de incertidumbre. ¡Sois grandes y nos hacéis fuertes!

Os dejamos una selección de imágenes de nuestros tutores, tutoras y PAS durante estos días:

Queremos daros ánimos pero, sobre todo, apoyo y formación, estéis donde estéis.

¡Seguimos online, seguimos contigo!

-------------------------------{}-------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Horarios provisionais+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
UNED Sénior A Coruña
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es