Abierto el plazo de admisión en Grados y Microgrados

21 de junio de 2021

Ya puedes solicitar la admisión en los grados, grados combinados y microgrados de la UNED. La matrícula se abrirá del 07 de julio hasta el 21 de octubre. ¡Se adapta a ti!

Desde el pasado jueves 17 de junio está abierto el plazo de admisión para estudiantes que quieran realizar sus estudios de grado y microgrado en la UNED.

A continuación te mostramos las fechas que tienes que tener presentes para realizar tu solicitud.

• Del 17 de junio al 21 de octubre de 2021

• Del 7 de julio al 21 de octubre de 2021

Puedes realizar tus trámites de Admisión y Matrícula por Internet pulsando aquí.

ESTUDIOS OFICIALES Y MICROTÍTULOS

• Consulta todos los estudios que puedes realizar en la UNED pulsando aquí

No tendrás que solicitar admisión si:

- Posees un título (Técnico Superior FP, Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería Técnica, Ingeniería, Arquitectura Técnica, Arquitectura, Grado universitario) y no has iniciado otros estudios en alguna universidad española.

- Ya eres estudiante de la UNED y quieres trasladar tu expediente o simultanear estudios.

- Has superado las Pruebas de Acceso, el Acceso para mayores de 25 años, acceso profesional o laboral o Acceso para mayores de 45 años en la UNED.

- Posees un título de Bachiller anterior al cursado según la ley 8/2013 de 9 de diciembre (LOMCE).

• Consulta otra información importante sobre la matrícula pulsando aquí

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

--------------------------------------{}-------------------------------------