Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

UNED: abierto el plazo de matrícula en el CUID

11 de septiembre de 2020

Entre el 7 de septiembre y el 22 de octubre, con una oferta de 16 idiomas, y hasta 6 niveles, desde iniciación hasta alta especialización

Don de lenguas

Árabe, chino, euskera,esperanto, neerlandés, ruso, lengua española de signos…, ¿en qué idioma y en qué lugar del mundo quieres comunicarte? Lo conseguirás si te matriculas en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia, (CUID) de la UNED. Puedes hacerlo desde ahora mismo hasta el 22 de octubre. Hay 16 idiomas con formatos en línea y/o semipresenciales, con hasta 6 niveles, entre el A1 y C2, a los que podrás ajustar tus conocimientos y expectativas hasta el 11 de diciembre. Matricúlate en el CUID de la UNED para adquirir el don de lenguas que te abrirá las puertas del mundo laboral y los viajes de placer por los 5 continentes.     

Los 16 idiomas que se ofertan en el CUID de la UNED abarcan desde los cooficiales de nuestro país, catalán-valenciano, euskera y gallego; hasta los clásicos que se hablan en Europa – alemán, español, francés, inglés (las dos Américas y Oceanía), italiano, neerlandés, portugués y ruso-; el árabe (de Oriente Medio y norte de África); y el chino y japonés, de Asia. Además, el esperanto, con vocación universal y la Lengua de signos española, destinada a personas con distintas capacidades.     

Los niveles van desde el A1-, de iniciación y primeros contactos del árabe, chino, japonés o ruso, con sus particulares grafías de árabe, chino, japonés o ruso; al C2 el más alto de los clásicos francés, inglés e italiano. Los precios de la matrícula son de 330 € en la modalidad semipresencial y de 240 para la modalidad en línea, no obstante existen numerosos descuentos para familias numerosas, estudiantes o antiguos estudiantes de la UNED y personas con discapacidad. La inscripción puede realizarse a través de Internet o en cualquiera de los centros de la UNED de todas las comunidades y ciudades autónomas.     

“Animo a todo el mundo, sea o no estudiante de nuestra universidad, a pasarse por su centro UNED más próximo para conocer e inscribirse en cualquiera de nuestros idiomas. Para garantizar que todo el mundo aproveche al máximo su formación en la lengua que siempre ha querido aprender hemos establecido un periodo de ajuste de nivel, hasta el 11 de diciembre”, explica la nueva directora del CUID de la UNED, Pilar Rodríguez Arancón. “Además, estamos en proceso de acreditación de los niveles de inglés B1, B2 y C1, de francés, B1 y B2 y de alemán, B1 y B2, con la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES)”.     

La nueva directora comienza el curso poniendo en marcha nuevos niveles online de árabe, portugués, japonés, neerlandés y esperanto. “Empezamos con mucha ilusión a pesar de las circunstancias sociosanitarias. Animamos a los estudiantes a matricularse en modalidad semipresencial porque, aunque en los tiempos de la COVID todo es en línea, en cuanto podamos se plantearán clases presenciales. Serán tutorías con una ratio de alumnos por profesor mucho menor, con lo que la forma de aprender es más amena, más próxima e igual de eficaz”.     

La UNED, -la mayor universidad de España con sus 200.000 matrículas de media en los últimos años y con el mayor campus de Europa con sus 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas, además de 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes-, mantiene abiertos los plazos de Admisión y Matrícula para los títulos de Grado, Posgrado y Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Su combinación de metodología de formación online y semipresencial la convierte en la única universidad pública española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros y futuras estudiantes.    

Toda la información

Matrícula

 

Noticia elaborada por Comunicación UNED

¡Seguimos online, 

seguimos contigo!

Más información en:

  • Secretaría del C.A. UNED A Coruña (c/ Educación 3 -15011 A Coruña - CON CITA PREVIA), en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono: 981 36 40 26 o en el correo electrónico: info@ferrol.uned.es

-------------------------------------{}------------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
Identidad corporativa
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es