Las actividades del Plan de Acogida 2022/2023, a disposición del alumnado en el canal de YouTube de la UNED A Coruña

18 de enero de 2023

Las sesiones informativas que se celebraron en septiembre y octubre de 2022 pueden resultar de utilidad para el alumnado que tramite su matrícula durante el segundo plazo, que estará abierto entre el 2 y el 10 de marzo de 2023

La UNED A Coruña continúa actualizando su canal de YouTube con grabaciones de actividades académicas gratuitas que se llevaron a cabo en los últimos meses. Pensando en el alumnado que vaya a solicitar admisión y matrícula en la UNED durante el segundo plazo –del 2 al 10 de marzo de 2023 para la matrícula, aunque la admisión puede solicitarse a partir del 19 de enero de 2023–, ya se ha hecho pública la lista de reproducción de los vídeos correspondientes a las actividades del Plan de Acogida del alumnado en el curso académico 2022/2023.

Estas sesiones informativas, disponibles a través de este enlace, se celebraron en los meses de septiembre y octubre de 2022 para acercar los diferentes servicios académicos de la UNED A Coruña al nuevo alumnado. En total son seis webinarios:

Jornada de bienvenida al alumnado

Vídeo disposible aquí.

Conoce a tus representantes: presentación de la Delegación de Estudiantes de la UNED A Coruña

Jornada dirigida al alumnado de nuevo ingreso, para que conozca a los/las representantes de cada facultad, así como el trabajo, los servicios y los recursos que ponen a su disposición a través de la Delegación de Estudiantes de la UNED A Coruña.

Conoce tu biblioteca

Presentación detallada de todos los servicios de la biblioteca del Centro Asociado UNED A Coruña que puede demandar el alumnado, en el marco de su actividad académica:

• Búsqueda y localización de información y documentación.
  • Cómo retirar, renovar y reservar libros de la biblioteca.
  • Clasificación y ordenación de los fondos de la biblioteca.
  • Cómo consultar los recursos electrónicos relacionados con tus áreas de interés (bases de datos, revistas electrónicas, repositorios digitales...).
  • Cómo acceder a diferentes recursos para el aprendizaje.

Nuevas plataformas TIC UNED

Introducción del entorno virtual que ha de emplear el alumnado a lo largo del curso académico en la UNED, dando a conocer los principales recursos tecnológicos a su alcance.

Conoce los recursos que te ofrece el Servicio de Empleo y Emprendimiento

Presentación de los recursos que ofrece nuestro Career Services (Servicio de Ayuda al Empleo y al Emprendimiento) a los estudiantes, departamentos y empresas, como nexo entre el ámbito académico y el ámbito profesional.

Descubre tus oportunidades profesionales

Introducción a las oportunidades laborales que tiene el estudiante a su disposición: cómo conseguir desarrollar eficazmente tu carrera profesional, cómo realizar tu verdadero itinerario profesional y cómo entrar en el mercado laboral.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info