Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Ampliado el plazo de matrícula hasta el 10 de noviembre

23 de octubre de 2020

Para los estudios de grado, grados combinados, másteres, microgrados, CUID y Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años. ¡Date una oportunidad!

Os informamos de que el plazo de matrícula se ampliará hasta el próximo martes 10 de noviembre de 2020 (incluído) para los estudios de grado, grados combinados, másteres, microgrados, CUID y Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años. 

Recuerda que está abierto el plazo de matrícula en Grado, Máster y Curso de Acceso a la Universidad, para estudiar en la UNED. 

Para el curso 2020-21, podrás escoger entre 28 grados, 11 grados combinados y 79 másteres, además del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Además, la UNED incorpora nuevas titulaciones, como el Microgrado en Historia de España.

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE?

La matrícula finaliza el próximo martes 10 de noviembre

Podrás gestionar tu matrícula únicamente a través de Internet. El acceso es personalizado y seguro, ya que requiere autenticación con usuario y contraseña. Todas las comunicaciones e información las recibirás en tu dirección e-mail. 

¿POR QUÉ?

La UNED es la única universidad pública del país sin nota de corte, por lo que puedes escoger tus estudios y matricularte en lo que te interese. Durante esta pandemia, no sacrifiques tus estudios y estudia a distancia, a tu ritmo, con tutorías y clases online, con una amplia red de apoyo y de servicios a tu disposición

Nuestra larga trayectoria en la formación a distancia, así como la experiencia en la formación online y semipresencial, nos ha llevado a ser la mayor universidad española en número de estudiantes, con su media de 200.000 matrículas cada curso, en GradoPosgradotítulos propiosAcceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años  Idiomas

Consulta nuestra oferta formativa:

Don de lenguas: 16 idiomas, y hasta 6 niveles, desde iniciación hasta alta especialización

Matricúlate en Centro Universitario de Idiomas a Distancia, (CUID) de la UNED para adquirir el don de lenguas que te abrirá las puertas del mundo laboral y los viajes de placer por los 5 continentes. Hay 16 idiomas con formatos en línea y/o semipresenciales, con hasta 6 niveles, entre el A1 y C2, a los que podrás ajustar tus conocimientos y expectativas hasta el 11 de diciembre

Los 16 idiomas que se ofertan en el CUID de la UNED abarcan desde los cooficiales de nuestro país, catalán-valenciano, euskera y gallego; hasta los clásicos que se hablan en Europa – alemán, español, francés, inglés (las dos Américas y Oceanía), italiano, neerlandés, portugués y ruso-; el árabe (de Oriente Medio y norte de África); y el chino y japonés, de Asia. Además, el esperanto, con vocación universal y la Lengua de signos española, destinada a personas con distintas capacidades.     

Los niveles van desde el A1-, de iniciación y primeros contactos del árabe, chino, japonés o ruso, con sus particulares grafías de árabe, chino, japonés o ruso; al C2 el más alto de los clásicos francés, inglés e italiano

Los precios de la matrícula son de 330 € en la modalidad semipresencial y de 240€ para la modalidad en línea, no obstante existen numerosos descuentos para familias numerosas, estudiantes o antiguos estudiantes de la UNED y personas con discapacidad.

Consulta nuestra oferta formativa:

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

------------------------~()~-----------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña  

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es