Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Aula de Ferrol

23 de mayo de 2017

Curso "Operativa policial y uso de la fuerza. Aspectos jurídicos", los días 12 y 13 de junio.

El magistrado y profesor tutor del Centro Asociado Carlos Suárez-Mira Rodríguez, estará al frente del curso programado en el Aula de Ferrol para los días 12 y 13 de junio de 2017, en jornada de tarde, con el título "Operativa policial y uso de la fuerza. Aspectos jurídicos". De especial interés para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Policías Autonómicas y personas interesadas en temas de seguridad desde la perspectiva jurídica, así como profesionales del Derecho.

Imagen: Carlos Suárez-Mira

Suárez-Mira abordará, durante la primera de las sesiones, el uso policial de fuerza, factores, variables y modelos de riesgo; estudio criminológico sobre defensas y técnicas de intervención policial o los resultados lesivos por actuaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad. En la jornada posterior tratará cuestiones de máximo interés como los delitos cometidos durante una intervención policial;  la jurisprudencia en torno al uso policial de la fuerza y la responsabilidad civil subsidiaria de la Administración.

El curso se desarrollará de forma presencial y en línea y tras su finalización, se concederá 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.

---------------------------------------{}-------------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña

 

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
Identidad corporativa
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es