Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Becas Grado Santander Iberoamérica 2020/21

12 de febrero de 2020

Ya está abierta la convocatoria. El plazo de solicitudes termina el próximo 28 de febrero

El pasado lunes 10 de febrero se publicó en el BICI la convocatoria de Becas de Grado Santander Iberoamérica 2020/21. En esta edición están disponibles 23 plazas para estudiantes de la UNED de las facultades de Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Educación, Filosofía, Historia, Psicología e Ingeniería Industrial, que podrán disfrutar de un semestre en diferentes universidades iberoamericanas de prestigio internacional, como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la Universidad Tecnologica de Pereira (Colombia), Universidad de Talca (Chile) o Universidad de Quilmes (Argentina), entre otras. Puedes consultar el listado de grados que disfrutan de beca y las universidades de destino aquí

Las becas están destinadas a estudiantes de grado de la UNED, que hayan obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios, según las plazas ofertadas por su Facultad. Los estudiantes seleccionados realizan una estancia académica de un semestre en una universidad iberoamericana (30 ECTS).

La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de agosto de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finaliza el próximo viernes 28 de febrero de 2020

¡Date prisa y aprovecha esta oportunidad!

Consulta y descarga las bases de la convocatoria aquí.

Consulta y descarga el Anexo I para realizar la solicitud de beca aquí

Más información pulsando aquí

-------------------------------{}-------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña   

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es