Consulta tus notas a través del móvil

29 de enero de 2016

Esta nueva aplicación, estará activa para la convocatoria de febrero de este curso.

La UNED, con el objeto de mejorar y agilizar el proceso de consulta de calificaciones, ha desarrollado una aplicación para móviles que permite consultar las calificaciones de las asignaturas en las que el alumno ha estado matriculado en los dos últimos cursos. Los resposables de este nuevo servicio son INTECCA (Innovación y Desarrollo Tecnológico de los Centros Asociados), el  CTU (Centro de Tecnología de la UNED) y el CEMAV (Centro de Medios Audiovisuales).

Está nueva APP ofrecerá información de los datos del docente que ha corregido el examen, se podrá acceder a los comentarios, si fuera el caso, que el profesor acompañase junto con la calificación. En el caso de exámenes tipo test, la aplicación facilita la plantilla con las soluciones, mostrando los aciertos y los errores.

Después de cada convocatoria de exámenes, se pueden recibir notificaciones automáticas en cuanto haya nuevas calificaciones disponibles.

Esta novedosa aplicación estará activa para las calificaciones de la convocatoria de febrero de este curso. Para su instalación es necesario autenticarse como alumno en Campus UNED. Esta gratuita y se puede encontrar tanto en Android como en IOS.

Contacto:

Secretaría sede A Coruña

info@a-coruna.uned.es

Secretaría Aula Ferrol

info@ferrol.uned.es

------------------------~()~-----------------------

calificaciones8750
Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info