Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Aplazadas la visita guiada a Betanzos y el curso Galicia antes de Roma como medida de prevención del COVID-19

13 de marzo de 2020

Ante la alerta sanitaria por el coronavirus COVID-19 estas actividades se realizarán, en principio, durante el mes de mayo

Desde el Centro UNED A Coruña estamos comprometidos con la seguridad de nuestra comunidad universitaria. Se han adoptado diferentes medidas para elevar la precaución y evitar el contagio por la alerta sanitaria del COVID-19. Es por ello que, siguiendo las recomendaciones de la Xunta de Galicia y la UNED, hemos decidido aplazar las dos actividades previstas para los próximos días que tenían actividades ineludibles de asistencia presencial. Ambas se realizarán, previsiblemente y si las condiciones sanitarias de seguridad lo permiten, durante el mes de mayo. 

- La Visita guiada a la Iglesia de San Francisco de Betanzos (A Coruña), prevista para el sábado 14 de marzo, se realizará en los meses de mayo o junio. Por ahora no cuenta con nueva fecha definida y se decidirá en función de cómo evolucione la situación de alerta por COVID-19.

- El curso "Galicia antes de Roma", cuya última sesión está dedicada íntegramente al Castro de Elviña (A Coruña) y cuenta con una visita guiada al yacimiento como parte de la formación teórica presencial, se realizará del 04 al 19 de mayo de 2020. Esperamos que en este tiempo la situación de alerta sea menor y se pueda llevar a cabo la visita al yacimiento con total seguridad. La sesión presencial del curso se celebrará el 19 de mayo de 2020 aunque, en función de la evolución de la situación de alerta sanitaria y según las medidas vigentes en ese momento, puede sufrir nuevos cambios.  

Recuerda que en el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED de Ferrol: 

¡Seguimos online, seguimos contigo! 

Más información en:

  • Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es

-------------------------------{}-------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña    

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es