Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Curso "Microsoft Access y bases de datos. Nivel básico (curso 2020-21)"

7 de mayo de 2021

Se celebrará los días 10, 12 y 14 de mayo, en jornada de mañana, en las modalidades online en directo y en diferido; además, cuenta con el reconocimiento de 1 ECTS.

La sede de la UNED A Coruña organiza un nuevo curso del Ciclo formativo sobre Manejo del entorno Microsoft Office de este año académico.

En esta ocasión, el curso "Microsoft Access y bases de datos. Nivel básico (curso 2020-21)" tendrá lugar en las mañanas del lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de mayo de 2021, de 09:30 a 13:30h.

En la era actual el correcto tratamiento de los datos se ha convertido en una tarea, prácticamente imprescindible. De esta forma, las bases de datos de datos se han convertido en una herramienta fundamental, para la gestión y archivo de información de cualquier tipo. 

En el presente curso, se pretenden dar las nociones básicas del programa Microsoft Access y de las bases de datos en general, a nivel básico. Se profundizará en el conocimiento de la interfaz de Microsoft Access, así como las bases de datos, tablas, cómo dar formato, configurar e imprimir tablas con Access, filtros y consultas de selección, iniciación a los formularios y uso del asistente. 

Puede resultar de especial interés para estudiantes y personal vinculado con la gestión y administración de archivos, así como para cualquier profesional vinculado con la administración, tanto pública o privada. También para opositores/as a cualquier escala de la administración pública.

Mientras estén activas las medidas de seguridad ante la alerta santaria del COVID-19, el curso sólo se podrá seguir en modalidad online, por Internet, tanto a través de emisión en directo como en diferido. Consta de 25 horas de duración, 12 h. dedicadas a la formación directa y 13 h. al trabajo autónomo. Además, cuenta con el reconocimiento de 1 ECTS

El curso está dirigido y será impartido por  José Manuel Varela Senra, doctor en Ciencia y Tecnología, máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), máster en Gestión y Dirección Profesional de la Empresa, programa Avanzado en Dirección Empresarial (PADE), postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales, Consultor TIC, Social Media Management, experto en el desarrollo de contenidos audiovisuales, experto en gestión de negocios on-line 2.0, especialista en comercio electrónico (E- commerce), Coordinador Tecnológico del Centro UNED A Coruña, en donde también es profesor-tutor. 

Puedes matricularte en este curso pulsando aquí.

  • Matrícula para seguimiento en directo disponible hasta el 10 de mayo de 2021.  
  • Matrícula para seguimiento en diferido disponible hasta el 18 de mayo de 2021. 

Puedes consultar y descargar el tríptico con más información sobre el Ciclo sobre manejo de Microsoft Office en castellano aquí y en gallego aquí.  

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

--------------------------------------{}-------------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es