Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Curso "Microsoft Word y procesadores de texto. Nivel avanzado"

11 de febrero de 2020

Se celebrará en la sede de A Coruña los días 17, 19 y 21 de febrero, en jornada de mañana y se puede seguir en las modalidades presencial y online (tanto en directo como en diferido)

El Centro UNED A Coruña acoge en las mañanas del 17, 19 y 21 de febrero de 2020 el curso "Microsoft Word y procesadores de texto. Nivel avanzado", que tiene como objeto conocer el funcionamiento del programa de edición de texto Microsoft Word y otras herramientas libres de edición de texto. La formación está encaminada a conocer las principales funcionalidades de los programas a nivel avanzado. 

Los procesadores de texto, en nuestros días, constituyen una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier actividad profesional. En el presente curso, se pretenden dar las nociones básicas sobre el funcionamiento de los procesadores de texto y sus características. Los temas a tratar en este curso son: tablas, gráficos, dibujos, organigramas, diagramas, documentos maestros, macros, formularios, documentos compartidos, gestión avanzada de documentos y cómo distribuir documentos desde HTML. En este curso, de carácter eminentemente práctico, se trabajará con los principales comandos mediante la realización de ejercicios.

Puede resultar de especial interés para estudiantes y personal vinculado con la gestión y administración de archivos, la creación literaria o la escritura científica, así como para cualquier profesional vinculado con la administración, tanto pública como privada. También para opositores/as a cualquier escala de la administración pública.

El curso se puede seguir de forma presencial en la sede del Centro Asociado de la UNED de A Coruña o en la modalidad online, por Internet, tanto a través de emisión en directo como en diferido. Consta de 25 horas de duración, 12 h. dedicadas a la formación presencial y 13 h. al trabajo autónomo y se ha reconocido 1 ECTS.  Se recomienda traer ordenador portátil o tableta personales para realizar las actividades que se propondrán. 

Puedes matricularte en el curso aquí.

Ciclo formativo sobre Microsoft Office

Este curso forma parte del Ciclo formativo sobre Manejo del entorno Microsoft Office, que se desarrollará de enero a septiembre de 2020 y que consta de 8 cursos de especialización en las principales herramientas de procesamiento de texto, hojas de cálculo, bases de datos y software de presentaciones, en los niveles básico e intermedio. Los cursos que componen este Ciclo se pueden hacer de forma independiente ya que no es necesario superar un nivel para poder matricularse en el siguiente. 

Todos están dirigidos e impartidos por José Manuel Varela Senra

José Manuel Varela Senra, es doctor en Ciencia y Tecnología, máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), máster en Gestión y Dirección Profesional de la Empresa, programa Avanzado en Dirección Empresarial (PADE), postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales, Consultor TIC, Social Media Management, experto en el desarrollo de contenidos audiovisuales, experto en gestión de negocios on-line 2.0, especialista en comercio electrónico (E- commerce), Coordinador Tecnológico del Centro UNED A Coruña, en donde también es profesor-tutor. 

Más información en:

  • - Secretaría del Centro de A Coruña (c/ Educación 3 – 15011, A Coruña), en el teléfono 981 14 50 51 o el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es

-------------------------------{}-------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña    

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es