Biblioteca UNED A Coruña. Día del Libro 2018

9 de abril de 2018

Participa en la elaboración del mosaico de este año, ¿qué lectura nos recomiendas? Plazo hasta el 20 de abril.

Desde la Biblioteca del Centro Asociado UNED A Coruña y para celebrar el Día del Libro en esta edición 2018, queremos crear entre toda la comunidad universitaria -alumnado, profesorado tutor y personal de administración y servicios- un mosaico de libros.

Recomiéndanos un título argumentado el motivo de tu elección. Con todas las aportaciones elaboraremos un mosaico que compartiremos con toda la comunidad universitaria. Entre todas las personas participantes se sorteará un lote de dos libros de literatura contemporánea.

Somos una comunidad universitaria plural y diversa y queremos recoger la pasión por la lectura y compartirla. Son muchos los libros que nos gustan, y aunque puede ser difícil, te pedimos que optes por uno, a tu elección entre poesía, novela, teatro, ensayo, arte, cómic, etc...

Si quieres participar en esta iniciativa, envía un correo electrónico con el título de tu recomendación a biblioteca@a-coruna.uned.es. El plazo máximo de envío es hasta el día 20 de abril.

----------------------------{}---------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info