"El policía como autor o víctima de delito", nuevo curso del Aula UNED Ferrol

1 de marzo de 2023

Comienza el 16 de marzo en modalidad de asistencia online, tanto en directo como en diferido

Del 16 de marzo al 11 de abril de 2023, el Aula UNED Ferrol del Centro Asociado UNED A Coruña organiza un curso sobre diferentes tipos de delitos que puede a llegar a cometer o de los que puede ser víctima un agente de la autoridad en el ejercicio de sus propias funciones policiales.

"El policía como autor o víctima de delito" es un curso impartido por el magistrado Carlos Suárez-Mira Rodríguez, profesor titular de universidad y profesor-tutor en la UNED A Coruña. Se estructura en dos sesiones intensivas de tarde (16:00-21:00h), con modalidad de asistencia online, tanto en directo como en diferido.

Por su enfoque y contenido, puede resultar de especial interés para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Se analizarán los delitos cometidos por los funcionarios públicos contra las garantías constitucionales, los delitos contra la Administración Pública y los delitos contra el Orden Público.

La matrícula ya está abierta en el siguiente enlace hasta las 11:00h del 16 de marzo, día de la primera sesión del curso. Existen precios especiales para el alumnado de la UNED, los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otros colectivos profesionales.

Más información

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes

Horarios provisionais+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info