Matrícula activa segundo cuatrimestre

1 de febrero de 2017

Del 1 de febrero al 8 de marzo, para Grados y algunos Másteres Oficiales.

¿Para qué estudios?

¿Cómo se formaliza?

• En línea.
  • Accede a la plataforma aquí.
  • Consulta las instrucciones de matrícula aquí.

¿Quiénes se podrán matricular en este segundo cuatrimestre?

• Estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder.
  • Estudiantes que se matricularon en septiembre de un número determinado de créditos y quieran ahora ampliar la matrícula.
  • Estudiantes que aún sin cumplir los créditos mínimos que marca la normativa, les reste para concluir su Plan de Estudios solo dos asignaturas cuatrimestrales o una anual, además del Trabajo Fin de Grado o Máster.
  • Los estudiantes acogidos al Programa de Estudios Universitarios en Centros Penitenciarios, podrán ampliar su matrícula durante este plazo, si cumplen los requisitos generales de créditos ya matriculados y atendiendo a las especificidades recogidas en el dosier informativo del programa. *No podrán matricularse del Trabajo Fin de Grado.
  • Prueba Libre para el Acceso a Mayores de 25 y 45 años -que se celebrará en la convocatoria de exámenes de junio- podrán hacerlo del 1 al 15 de febrero, siempre y cuando no estén ya matriculados en el Curso de Acceso a la Universidad.
  • Las prácticas experimentales: la matriculación de estas asignaturas sólo estará disponible durante el mes de febrero.* Hablar con la Secretaría del Centro Asociado 981 14 50 51.

Se excluyen de este período de matrícula

• Las asignaturas con prácticas curriculares.
  • Las anuales o de primer cuatrimestre.
  • Los Trabajos o Proyectos Fin de Grado, salvo excepciones especificadas en la normativa para ambos casos.
  • La asignatura Trabajo Fin de Máster estará condicionada a la aceptación por parte del coordinador del Máster correspondiente.

¿Durante cuánto tiempo estará activo este segundo período de matrícula?

• Del 1 de febrero al 8 de marzo de 2017.

Precios públicos para el curso 2016/2017 aquí.

Más información aquí.

----------------------------{}---------------------------

Nota de prensa aquí.

----------------------------{}---------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info