Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Curso "Mediación en el ámbito educativo"

23 de enero de 2018

Los días 16 y 23 de febrero en la sede de A Coruña.

El Centro Asociado de la UNED en A Coruña organiza el curso "Mediación en el ámbito educativo". Se trata de una actividad formativa enmarcada dentro del "Ciclo de Mediación", que se imparte a lo largo de este curso académico 2017/2018.

El proceso de mediación en el marco educativo trata de dar respuesta al conflicto interpersonal en un espacio colaborativo y seguro. Desde un punto de partida de voluntad entre las partes, los agentes concurrentes a través de un tercero, el mediador, buscan una solución amistosa en un ambiente de respeto mutuo. Aportar nuevas ideas, detectar espacios de encuentro, comunicar intereses de las partes, facilitar la comunicación y localizar la mejor de las soluciones, son algunos de los aspectos clave en la misión de un mediador.

Rosa Sánchez González-Dans, abogada y Máster en Mediación, será la responsable de impartir la docencia del curso. Las sesiones podrán seguirse de forma presencial desde en la sede de A Coruña, calle Educación, número 3, o bien a través de la modalidad en línea.

El curso consta de 25 horas lectivas, organizadas en dos sesiones de tarde los días 16 y 23 de febrero y a su término, se certificará al alumno con 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.

----------------------------{}---------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es