Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Biblioteca UNED A Coruña. Día del Libro 2019

25 de abril de 2019

Ya está disponible el Mosaico del Día del Libro 2019

Un año más, la Biblioteca del Centro Asociado UNED A Coruña ha confeccionado un mosaico para celebrar el Día del Libro 2019, realizado a partir de las aportaciones de nuestra comunidad universitaria.

En la tarde del martes 23 de abril, se realizó el sorteo entre las personas que participaron con sus sugerencias (con la ayuda de una estudiante voluntaria que hizo de mano inocente) de los libros "Lectura Fácil" de Cristina Morales (Premio Herralde de Novela) y "Tres Pintores" de Cid Cabido (premio Ánxel Fole de Narración Corta 2018); el premio recayó en Carmen Gijón Herrera, alumna del grado de Antropología Social y Cultural de la UNED, que participó con la recomendación del libro "Onéresis (La Palabra Secreta)". 

Enhorabuena por el premio a la afortunada y gracias a toda la comunidad por vuestras sugerencias de lectura y por vuestra participación.

Os animamos a que reviséis (y leáis) los títulos seleccionados.

Más información en Biblioteca UNED A Coruña (c/ Educación, 3 – 15011 – A Coruña), en el teléfono: 981 14 55 60 o en el correo electrónico: biblioteca@a-coruna.uned.es

-------------------------------{}-------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es