Plan de Acogida al Alumno. Curso 2017/2018 ¡No te quedes con dudas! Conoce el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)

25 de septiembre de 2017

Sesión de acceso libre en línea o presencial, prevista para el próximo 3 de octubre. La coordinadora del COIE, Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, hablará de objetivos de este Servicio para este curso: orientación académica, laboral, practicas profesionales, empleo o emprendimiento.

El Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) UNED A Coruña, coordinado por Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, profesora tutora en el Centro Asociado,  es un Servicio guía y de asesoramiento al alumno matriculado, en materia académica; antes, durante y al finalizar los estudios, orientación profesional, de empleo y emprendimiento, así como en cuestiones relativas a prácticas extracurriculares o bolsas de empleo.

El próximo 3 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en el salón de actos de la sede en A Coruña se iniciará una sesión informativa de carácter general y de acceso libre, "¡No te quedes con dudas! Conoce el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)", enmarcada dentro del Plan Anual de Acogida al Alumno 2017/2018 y donde se presentarán los recursos y servicios de esta unidad de naturaleza informativa y orientativa.

Esta actividad es gratuita y podrá seguirse en línea, sin necesidad de acudir al Centro Asociado.

Más información sobre sesiones presenciales individuales para orientación en la gestión de la matrícula.

----------------------------{}---------------------------